El actor LeonardoDiCaprio. | ultimahora.es

Cuando estaban a punto de cumplir su primer año juntos, esta  pareja de guapos ha decidido romper su relación sentimental. De esta  forma el atractivo Leonardo DiCaprio regresa al mundo de la soltería  y mujeres de todo el mundo ya se preparan para intentar conquistar su  corazón.

La ruptura ha sido toda una sorpresa para los seguidores de esta  pareja pero aunque Leo y Erin hayan decidido iniciar caminos  separados eso no implica que hayan terminado tirándose los trastos a  la cabeza. «Se separaron hace unas semanas pero de mutuo acuerdo.  Todavía se siguen queriendo y se respetan mucho», explicaba una  fuente a la revista US Weekly.

Es precisamente esta revista en donde se han aclarado los  posibles motivos que han llevado a esta pareja a poner fin a casi  doce meses de relación. «Los dos están muy ocupados, tenían horarios  de locos», confesaba una fuente a la publicación.

Estrenos y campañas publicitarias

Y es que Leonardo DiCaprio ha tenido un año de lo más movidito con  continuos estrenos cinematográficos y diversos proyectos que aún  permanecen en la recámara a la espera de ser estrenados. Por su  parte, Erin Heatherton tampoco se ha quedado atrás en lo que a  compromisos profesionales se refiere, ya que a sus 23 años, es una de  las modelos que puede presumir ser uno de los sensuales ángeles de la  firma Victoria's Secret, además de haber sido protagonista de  importantes campañas publicitarias.

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton iniciaron su noviazgo el  pasado mes de diciembre, poco tiempo después de que el protagonista  masculino de Titanic diera por finalizada su supuesta relación con la  actriz Blake Lively, y es que este intérprete siempre ha sabido  rodearse de las mujeres más bellas del planeta. Blake Lively, Erin  Heatherton y Gisele Bündchen cayeron rendidas a sus pies ¿Quién será  la próxima?