Después de que su gran historia de amor fuese una de esas que, en  ocasiones, atraviesa la gran pantalla, los protagonistas de A tres  metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti podrían haber decidido  emprender rumbos distintos.

Y es que según la revista Qué me dices, las jóvenes promesas del  cine español han roto. Mario Casas y María Valverde podrían haber  puesto punto y final a la relación sentimental que venían manteniendo  desde hace más de un año tras haberse conocido en la adaptación  cinematográfica de las novelas de Federico Moccia.

De ser así y para fortuna de las millones de seguidoras del  atractivo intérprete de 26 años, Mario Casas volvería a estar solo y  sin compromiso. El corazón del actor habría dejado de tener dueña.

La causa de la ruptura, tras año y medio de romance, podría haber  sido, tal y como apunta la citada publicación nacional, «el exceso de  trabajo». Por su parte, Terra Corazón afirma que María Valverde «ya  se ha mudado a un céntrico ático en Madrid».

En estos momentos, Mario Casas está centrado en el papel que  interpreta en la exitosa serie de Antena 3 El Barco mientras que la  actriz de 25 años se encuentra rodando en Hollywood Borken Horses, su  último proyecto cinematográfico.

*Volveremos a ver juntos a la atractiva y prometedora pareja?  Cuestión de tiempo y de compatibilidad de agendas.