Foto de archivo del cantante canadiense Justin Bieber (d) y la cantante estadounidense Selena Gomez (i). | Efe

En las últimas semanas los rumores eran incesantes. Las noticias  de crisis y distanciamiento entre la pareja llenaban portadas de  revistas y demás publicaciones, pero ahora parece que Justin y Selena  no han podido hacer frente a sus problemas y han decidido terminar de  una vez por todas con casi dos años de amor provocando con ello un  gran cisma entre sus fans.

Y es que esta idílica pareja ha atraído a cientos de miles de  seguidores que se emocionaban con cada aparición pública de sus  ídolos, quienes, por lo que informan la mayoría de los medios  estadounidenses, no volverán a deleitarnos con tiernas estampas de  amor.

El medio que ha hecho saltar la liebre ha sido E! Online,  publicación que asegura que fue Selena la que decidió acabar con la  relación hace una semana. «Rompió con Justin la semana pasada»,  aseguraba una fuente a E! Online. «Por sus trabajos pasaban mucho  tiempo separados y Selena había perdido la confianza en Justin».

Los rumores de crisis se iniciaron hace unos cuantos días cuando  Bieber acudió con la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, a  ver la obra The Lion King, en Broadway. Que el joven artista se  presentara en público con otra joven que no fuera su novia hizo  saltar todas las alarmas y aunque todavía no se ha efectuado ninguna  confirmación oficial todo apunta a que el fatal desenlace ya se ha  producido.

Si la ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart ya organizó  toda una revolución entre sus fans, la más que probable separación de  Justin Bieber y Selena Gomez lleva el mismo camino; iniciar una  auténtica batalla virtual entre sus seguidores que comenzarán a  decantarse por uno u otro. Por el momento, el tema Selena and Justin  ya ha alcanzado el primer puesto en Twitter, convirtiéndose en  Trending Topic mundial, veremos hasta dónde nos lleva esta historia.