Britney Spears (dcha) y a su novio Jason Trawick (izda) en una imagen de archivo. | Efe

Después de haber pasado por la peor etapa de su vida parecía que  había recuperado la estabilidad al lado de su representante, de quien  se enamoró perdidamente y con quien se comprometió a principios de  año, y después de tenerlo todo casi a punto han cancelado su enlace.

Realmente es algo sorprendente, porque ambos estaban preparando su  boda con muchísima ilusión. Sin embargo, las continuas peleas y  discursiones han causado que se les hayan quitado las ganas de pasar  por el altar.

Según ha informado la web estadounidense RadarOnline, la romántica  e íntima boda que estaban organizando Britney Spears y Jason Trawick  para el mes de diciembre ha sido suspendida, causando un estrepitoso  disgusto para sus allegados.

«Britney y Jason habían planeado casarse a finales de diciembre,  pero últimamente han discutido demasiado y han cancelado su enlace»,  confirmaba una fuente cercana a la pareja.

«Están diciendo a todos sus amigos que la han pospuesto, pero  probablemente decidan no casarse. Britney piensa que Jason actúa más  como un segundo padre que como su pareja», revelaba esta fuente.

Aún así, parece que el problema no es solo de la cantante.  «Britney y Jason duermen en habitaciones separadas desde hace tiempo.  Cuando tenía los shows de Factor X, Jason en vez de dormir con ella,  descansaba en la habitación contigua», afirmaba esta fuente, «Jason  siente que es la niñera de Britney y su relación casi alcanza un  acuerdo comencial más que un romance. Jason ama a Britney y a los  niños, pero él simplemente no puede verse el resto de su vida con  ella».

Y es que aunque hayan sido declaraciones de allegados a esta  pareja, todo apunta a que esta inminente suspensión puede ser  definitiva. Tanto que esta noticia ha llegado a oídos de los padres  de la cantante.

«Los padres de Britney están absolutamente devastados porque la  boda se haya cancelado», continúa la fuente. Ahora cuando habían  conseguido que Britney hubiera encontrado de nuevo el amor y superado  sus problemas, ahora parece ser que Jason Trawick, quien tiene la  tutela de la cantante, ha visto las orejas al lobo. *Qué hará ahora  Britney?