La cena de los mil sueños

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un momento de la cena, anoche en Son Mir.

Un momento de la cena, anoche en Son Mir.

M. À. Cañellas

Alrededor de 350 personas asistieron ayer por la noche a la  décima edición de la cena benéfica del Projecte Jove, un evento especial que se celebró en Son Mir y que contó con la personal visión de la Navidad de 30 personalidades del mundo del arte, de la cultura y del mundo empresarial.  Cada uno de ellos decoró una mesa, aportando su creatividad y buen gusto. Los asistentes, todos amigos del Projecte Home,   se dieron cita ayer por la noche  para sumarse a este evento solidario que cumple ya su décimo aniversario.

El evento comenzó con una recepción y un cóctel, a los que siguió  un creativo recorrido por cada una de las mesas, decoradas por sus decoradores.

En el salón, y antes de comenzar la cena, Tomeu Catalá, presidente del Projecte Home, entregó un reconocimiento público a Cristina Macaya y el notario Raimundo Fortuny, dos personas que se han distinguido por apoyar la labor de Projecte Jove. Después, comenzó la cena y los posteriores sorteos y subastas de diversos regalos; entre ellos, la decoración de las mesas.

Los asistentes disfrutaron de una velada especial en cuya cena degustaron  tostada portixol hecha con gambas, cangrejo y mahonesa; carrillos de cerdo ibérico, permentier se setas y trufa, y, de postre, trufa de chocolate y aceite de oliva, flor de sal de Es Trenc y gelatina de pimiento rojo con ‘gerds’. Todo ello, acompañado por vinos de las bodegas Macià Batle y Ferrer. Sin duda, una noche creativa y solidaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonia
Hace más de 7 años

Tomeu Català, ¿Es Vd. un sacerdote?

Las políticas dedicadas a lo social, ¿han participado económicamente? ¿Con el dinero de quién? ¿suyo o público?

Las políticas de las fotos, con buenos trajes y buen sueldo (3.500 mes netos, p.ej.) recortan a las familias de funcionarios y participan en cenas, comidas y más cenas.

¿Dónde está Dios o el Gran Arquitecto?

Valoración:0menosmas

el relicario no puc a pus
Hace más de 7 años

Me enternece ver como gente de la get set se arremanga y pone la mesa para que coman los comensales no menos geniales guapos y glamurosos. Tomeu Català sigues triunfando .El proejcta bien vale una Cena aunque muchos no podamos participar. Es que no tenemos traje apropiado ni damos esta talla.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1