La actriz británica y miembro del reparto, Naomi Watts a su llegada al estreno de la película 'J Edgar' en Los Ángeles, California. | Efe

Apenas quedan unas semanas para que den comienzo las fiestas de  Navidad, y las principales marcas ya están listas para lanzar sus  campañas publicitarias en donde los rostros del momento se convierten  en los verdaderos protagonistas. Por parte de El Corte Inglés, la  elegida ha sido Naomi Watts.

Este año, la actriz australiana de origen británico será la  encargada de contagiarnos el espíritu navideño con un spot dirigido  por Juan Antonio Bayona, el director de Lo imposible, cinta  protagonizada por Watts y que, hasta la fecha, se ha convertido en la  película española más taquillera de la historia.

En este caso, Naomi Watts dejará de lado el dramático clima de Lo  imposible y cambiará completamente de registro enfundándose en sus  mejores galas para teñir las Navidades de glamour y elegancia.

Tal y como podemos ver en las primeras imágenes que se han  difundido sobre el spot, Naomi Watts llevará un precioso vestido azul  confeccionado a base de pailletes y con una abertura lateral de  infarto que nos permitirá disfrutar de la imagen más sexy de la  actriz.

Con esta campaña, El Corte Inglés amplia su racha de spots de  éxito que año tras año cuentan con los mejores hombres y mujeres del  momento.