Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, posan a las puertas del hospital King Edward VII. | Efe

Catherine Middleton, abandonaba el hospital Rey Eduardo VII, en medio de una gran expectación mundial, este jueves a las once de la mañana GM. Acompañada de su marido Kate, volvió a sonreír, un día más, delante de la prensa que esperaban noticias de su evolución.

Los Duques de Cambridge no podían ocultar su alegría debido al alta y al momento de convertirse en futuros papás. Un atento Guillermo no le quitaba ojo a su esposa que dijo «me siento mucho mejor». Con un abrigo negro y un ramo de flores amarillas, la Duquesa dejó fotografiarse sin ningún reparo, a pesar del incidente en el que unos locutores se hicieron pasar por la Reina Isabel II. De nuevo esta pareja, volvió a mostrar su mejor lado, lejos de enfadarse por dicha suplantación. Middleton no quiso olvidarse del personal médico agradeciendo su atención.

Por su parte, Guillermo, ha estado todo el tiempo muy pendiente del estado de salud de su esposa estos días en el que se le veía notablemente más preocupado.

Hasta las inmediaciones del hotel también se ha podido ver el 5 de diciembre a la madre de Catalina, Carole, y a su hermana Pippa y su hermano James arropando a la joven. La familia demostraba lo feliz que estaba ante la llegada de un nuevo miembro que, además, se convertirá en rey en un futuro.