La modelo brasileña Gisele Bündchen ha colgado esta tierna imagen de su segunda hija. | Fuente: Facebook

La top mejor pagada del mundo y su marido, el jugador de fútbol  americano Tom Brady ya tienen a una niña en su familia. El matrimonio  ha dado la bienvenida al mundo a la pequeña Vivian, que nació la  noche del pasado miércoles.

Esta pequeña es el tercer bebé de Tom Brady que tiene un hijo de  cinco años llamado John con su ex pareja la actriz Bridget Moynahan.  Es el segundo hijo de su matrimonio con Gisele, que ya tenían al  pequeño Benjamin, de 2 años.

Brady y Gisele confirmaron en agosto que estaban esperando un  bebé, unos meses antes del segundo cumpleaños de Ben. La supermodelo  ha expresado en numerosas ocasiones lo que disfruta en su papel de  madre junto a su marido: «Mi hijo es guapísimo, le quiero mucho. Pero  antes de tener hijos, tienes que estar segura de tener un gran hombre  a tu lado».

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2009 en una ceremonia  privada en Santa Monica y el pasado mes de abril renovaron sus votos  en una ceremonia íntima en Costa Rica. Antes de que la top se quedara  embarazada, se compraron un mansión en California valorada en 20  millones de dólares para que sus futuros hijos crecieran allí.

Seguro que Gisele y Tom están felices y más enamorados que nunca  con la llegada de la pequeña Vivian.