La personalidad estadounidense Kim Kardashian en la gala benéfica de la organización estadounidense "amfAR" el pasado 25 de mayo. | Efe

La famosa Kim Kardashian no ha podido despedir mejor el año que  anunciando su embarazo. Su novio el rapero Kayne lo anunció en un concierto en Atlanta City cuando hizo parar la música y pidió al  público que lanzaran un grito por su futuro retoño.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron para 'The Sun' que Kim  está de doce semanas. Y ya son muchos los que han querido felicitar a  la pareja vía Twitter para darles su enhorabuena.

Las primeras en hacerlo han sido las hermanas de Kim que felices  por la noticia lo compartían con toda la red. Khloé Kardashian  publicó: «Estoy super emocionada por Kayne y mi hermana, no hay nada  más bonito que traer vida al mundo, que Dios Les bendiga!». Por su  parte Kourtney escribía: «Solo puedo gritar de alegría por este nuevo  ángel que espera la familia. Estoy muy emocionada».

Kim y Kayne hicieron pública su relación el pasado abril, seis  meses después de que ella se divorciara de Kris Humphries, aunque el  divorcio todavía está pendiente de sentencia, le deseamos a los  futuros papás mucha suerte.