Los padres de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid, y su madre, Nidia Ripoll Torrado. | Efe

El esperadísimo nacimiento del primer hijo de Shakira y Gerard  Piqué todavía sigue dando mucho de que hablar y es que el waka-bebé  se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales del año.

Mientras la cantante continúa ingresada en la clínica Teknon de  Barcelona, el goteo de visitas es incesante. En esta ocasión fueron  los padres de la colombiana, Nidia Ripoll y William Mebarak los que  quisieron acercarse un día más al hospital para acompañar a su hija y  disfrutar de su nieto.

Tras su visita, los orgullosos abuelos quisieron hablar unos  instantes con CHANCE para contarnos las últimas novedades sobre el  estado de Shakira y del pequeño Milan.

«Milan es buen niño, come bien y no llora mucho», contestó Nidia  cuando los periodistas se interesaron por el recién nacido, pero  además el padre de la colombiana también quiso comentar que su hija  ya se puede levantar aunque por el momento desconocen cuándo recibirá  el alta hospitalaria.

Por último, y como era de esperar, los padres de Shakira  confirmaron que la emoción de la colombiana cuando vio a su hijo por  primera vez fue incalculable. «Se le caían las lágrimas, se emocionó  mucho», declararon.

El abuelo de Piqué bromea sobre el gol de su nieto

Otro de los que se acercó hasta la clínica Teknon de Barcelona,  fue el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabeu, quien durante su  charla con los periodistas confirmó que Milan se encuentra «muy bien»  y que disfrutó mucho con el gol que su padre le dedicó durante el  partido del FC Barcelona contra el Málaga «Aplaudió incluso Milan y  todo», bromeó.