La Guardia Civil ha entregado al diestro Jesús Janeiro, conocido como Jesulín de Ubrique, una resolución de un expediente administrativo en su finca 'Ambiciones', ubicada en la localidad gaditana de Ubrique, y le ha requisado unas piezas de taxidermia por deficiencias en la documentación.
Fuentes de la Guardia Civil han subrayado que se trata de la entrega de una resolución de un expediente administrativo y que en ningún caso se ha ejecutado orden alguna de entrada y registro.
Al parecer, el expediente se refiere a deficiencias en la documentación que ampara una serie de piezas de caza disecadas y ha conllevado la imposición de una pequeña sanción y la retirada de las mismas, conforme establece el procedimiento habitual.
Requisan piezas de taxidermia en la finca de Jesulín de Ubrique
| Cádiz |
Valorar:
Comentar
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Página 1 de 1
Página 1 de 1
andreítacometeelpollo
Hace más de 8 años
en dos palabras IM-PREZIONANTE!!