La cantante estadounidense Lady Gaga ha anunciado que suspende su gira internacional por problemas de salud. | Efe

La artista Lady Gaga ha cancelado su gira mundial, ya que debido a  un problema de cadera tendrá que someterse a una operación y  necesitará un periodo de rehabilitación, según ha anunciado este  jueves Live Nation.

En concreto, la famosa cantante sufre una grave inflamación en las  articulaciones que temporalmente le impide caminar, una dolencia que  la hasta ahora le había obligado a retrasar varios de los próximos  conciertos de su gira mundial en América del Norte.

«Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado  escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes,  rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada  noche, no podía caminar», dijo la cantante en un comunicado.

La cantante de 'The Edge of Glory' pospuso sus espectáculos en  Chicago este miércoles y jueves, en Detroit el sábado y en Hamilton,  Ontario, el domingo.

Lady Gaga, de 26 años, ha estado en la carretera durante dos años  con su gira mundial 'Born This Way Ball'. Su página web mostraba  fechas de conciertos hasta el 20 de marzo.