La princesa Corinna es esta semana la protagonista única de la portada de ¡Hola!. La revista ofrece una entrevista en exclusiva con la aristócrata, conocida en España por su amistad con el Rey Juan Carlos.

Corinna Sayn Wittgenstein, que según el semanario se dedica al mundo de las relaciones internacionales y a diferentes causas benéficas, declara: "No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato".

El episodio del accidente del Rey con el elefante no se escapa a sus declaraciones: "Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas", cuenta.

"Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones", asegura también en relación a los correos electrónicos aportados por Diego Torres al caso Nóos. Tambien ha querido defender su reputación y evitar que se aprovechen de su silencio para hacer daño al Rey: "Siento un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe".