La actriz Sofía Vergara, al llegar a la ceremonia 64 de los premios Emmy en Los Ángeles. | Efe

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb han conseguido la ayuda de un vientre de alquiler para tener un hijo biológico según informan fuentes de National Enquirer.

La estrella colombiana tiene un hijo de 20 años, Manolo, de su primer matrimonio con su novio de la adolescencia, Joe González. Y como afirmó el pasado agosto, su deseo de expandir su familia se está haciendo realidad.

Se sabe que Sofía eligió a una de sus amigas más cercanas para que de a luz a su futuro hijo. «En vez de pasar por el proceso de contratar a una persona desconocida, Sofía ha querido seleccionar a sus amigas más cercanas y más saludables», dijo una fuente al National Enquirer. Sin embargo, las esperanzas de Sofía se desvanecieron ya que la amiga elegida por Sofía como vientre de alquiler fue trasladada de urgencia al hospital el mes pasado después de sufrir síntomas de un aborto involuntario.

Ese mismo día Sofía y Nick fueron vistos saliendo de una cita nocturna en un famoso restaurante y se dice que se dirigieron directamente al hospital después de enterarse de la noticia. «Después de varias horas, se determinó que el bebé estaba bien, al igual que la madre» añadió una fuente cercana a la pareja.

Se pudo sentir la ausencia de la actriz en la gala de los Oscar, ella afirmó que estaba enferma con la gripe y publicó en su Instagram una foto en la que se podía ver como estaba tumbada y arropada con una manta.