El cantante David Bustamante (d) y su mujer, la actriz Paula Echevarría, en una foto de archivo. | Efe

Paula Echevarría y David Bustamante vuelven a demostrar que no existe crisis matrimonial y celebran su octavo aniversario muy felices compartiendo su amor con los seguidores de sus redes sociales.

Estamos seguros de que los rumores de crisis contra la pareja más que afectar a su relación negativamente, la han reforzado ya que se les ha podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de momentos muy felices junto a su hija Daniela.

En el día de su octavo aniversario, tanto Paula como David han tenido un detalle con sus seguidores en Twitter e Instagram haciéndoles partícipes del amor que existe entre la pareja. Nuestra 'it-girl' publicaba una foto en su Instagram personal en la que se apreciaba una imagen con la palabra 'Te quiero' escrita en diferentes idiomas, en el pie de foto Paula publica: «Dedicado a ti amor...@davidbusta.. Feliz aniversario». Por su parte, el cantante ha twitteado: «Hoy hace 8 años que conocí al amor de mi vida!! Gracias por hacerme tan feliz!! Te AMO!!! Paula».

Con estas declaraciones de amor no cabe duda de que la pareja preferida por los españoles atraviesa un momento de mucha complicidad y felicidad.