El jugador de Colombia, Falcao García, celebra una anotación ante Bolivia. | Efe

Radamel Falcao celebró el pasado viernes su futura paternidad con un gol frente a Bolivia. El futbolista colombiano hizo pública su paternidad hace algunas semanas declarando que está: «Muy emocionado y feliz por la noticia».

'El Tigre' declaró al canal deportivo colombiano Win Sports: «Celebré de esta manera este gol por la noticia de que voy a ser padre». Su esposa, la argentina Lorelei Tarón, le contó una noche la grata noticia, que no se imaginaba pero que desde entonces lo dejó «Muy feliz». El futbolista afirma que «es algo que venía deseando y gracias a Dios el momento ha llegado. Se transformó mi vida y empecé a imaginar la responsabilidad que comenzaba a tener como padre».

El colombiano se llevó a la boca su pulgar derecho tras haber marcado el cuarto gol de la selección de fútbol de su país contra Bolivia. Falcao se ve como un buen padre ya que admite: «Me voy a derretir porque me gustan mucho los niños». Y ante la pregunta de si prefiere niño o niña afirmó: «Que sea lo que Dios quiera».

Para él, todo esto es una novedad, un «aprendizaje», «ahora deberé aprender a cambiar pañales» declaró ante los micrófonos de Win Sports.