Lourdes Montes y Francisco Rivera, paseando por Sevilla.

Tras rumores de una pedida de mano en un almuerzo familiar, y tras  negarlo una y otra vez... hoy ya es un hecho. Según ha informado la  periodista Beatriz Cortázar en el Programa de Ana Rosa, Francisco  Rivera y Lourdes Montes empiezan a prepararse para dar el «Sí,  quiero» a principios de septiembre.

El hijo de Paquirri y la abogada no ocultan su relación, y se  muestran inseparables. La última, ayer en una charla taurina en un  céntrico bar de Sevilla. Y es que aunque Francisco vive retirado de  los ruedos, continúa ligado al mundo del toro. Por supuesto, Lourdes  Montes se ha convertido en su mayor fan, y le acompaña a todos los  compromisos que puede.

La pareja comparte sus vidas desde hace más de dos años, y a  Francisco que ha sido un don Juan, se le ve la mar de estable y  contento. Quizá la adquisición y el cambio de casa por parte de  Francisco, hacía presagiar o una posible boda o que la pareja diera  un paso más en su relación yéndose a vivir juntos. El hijo de Carmina  Ordóñez ha adquirido un dúplex lujoso  que está reformando. Este  ático está situado en uno de los barrios de más solera de la capital  hispalense y tiene unas vistas preciosas al casco antiguo de la  ciudad. Será el escenario que verá el comienzo de una vida   matrimonial o en pareja junto a su hija Tana, que irá los días que le  correspondan.

Se tenían muy calladitos eso de que se irían de boda, aunque se  veía venir. Pues esta semana al preguntarle, esos «No» a la boda tan  rotundos eran historia y en sus palabras se dejaba entrever que quizá  fuéramos de boda.

Ahora habrá que esperar si será por lo civil o si Francisco  conseguirá la nulidad. Eugenia no le puso nunca ningún obstáculo,  pero a raíz de la demanda por la custodia de la hija que ambos  tienen, la historia cambió y a saber si el proceso sigue su curso. La  que fuera mujer del torero, no se presentó en dos ocasiones cuando  tenía que declarar. *Se agilizará el proceso? *Tirará la toalla y se  casará por lo civil?