El actor estadounidense Edward Norton (d) y la productora canadiense Shauna Robertson (i) a su llegada a la cena de inauguración en el pabellón Agora tras la ceremonia inaugural de la 65 edición del Festival de Cannes (Francia). | Efe

Es raro encontrar una pareja de celebrities que no estén continuamente dando que hablar, pero parece que la estrella de El club de la lucha Edward Norton y su novia Shauna Robertson están consiguiendo mantener su vida íntima muy privada.

Un día después de que los medios se hicieran eco de que la pareja había dado la bienvenido a un bebé el mes pasado, se ha comprobado que se casaron en secreto el año pasado.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que: «estaban encantados y emocionados de ser padres». El bebé nació en marzo, una fuente declaró a la revista Us Weekly: «Ed está muy emocionado con la paternidad. Ayudó a escoger el cochecito para el bebé».

Todo apunta a que se comprometieron en 2011 después de 6 años de noviazgo, Shauna es una productora de cine canadiense que ha trabajado con artistas como Judd Apatow y junto a Edward han co-fundado Crowdrise una web para recaudar fondos para diversas causas benéficas.

El actor mostró su lado más compasivo con los atentados ocurridos en Boston mediante su cuenta de Twitter en la que animaba a los fans a donar dinero para ayudar a los corredores afectados.