Xabi Alonso, en una imagen de archivo. | - - EFE - ADIDAS

El baby boom del Real Madrid sigue creciendo. Y es que por fin se  ha confirmado la noticia que estábamos todos esperando. Nagore  Aramburu y Xavi Alonso esperan su tercer hijo.

Según ha anunciado ¡Hola! el sueño de la guapa pareja se ha hecho  realidad. No es de extrañar ya que la guapa pareja a mostrado en más  de una ocasión su deseo de ampliar la familia y darle así un  hermanito a su hijo Jon, de cinco años, y a Anne de tres.

La esposa de Xavi Alonso, embarazada de dos meses y medio, es una  mujer todoterreno que organiza muy bien su tiempo para atender a su  familia y cumplir con sus compromisos profesionales a la vez.

Compagina su labor como empresaria en una tienda de ropa, es  imagen de una firma de joyas y a parte está preparando una colección  de ropa y complementos para bebé. Pero por encima de todo, Nagore  adora a su familia, que es el motor de su vida.

Elegante y discreta, se ha ganado el respeto y el cariño de los  medios de comunicación. La guapa empresaria y el futbolista se  casaron el 11 de julio del 2009 y forman uno de los matrimonios más  estables y cómplices del mundo del fútbol.

Felices con sus respectivos trabajos y sus dos hijos la pareja  tiene ahora un motivo más para celebrar. La noticia de la llegada de  un miembro más a la familia. ¡Enhorabuena!