Foto de archivo del 22 de junio de 2012 de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva junto a su marido, el operador de cámara italiano Mario Biondo, durante su boda en Taormina. | Efe

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, «quería vivir y no se quitó la vida», al tiempo que ha afirmado que «todo apunta a un desgraciado accidente»

Noticias relacionadas

A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido «desde el dolor más profundo» las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban «profundamente enamorados» y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.

«Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente», ha apuntado Sánchez Silva, quien también ha pedido «prudencia y respeto» por la memoria de su marido y «el dolor de todos los que le amaban».