Fotografía de archivo de Jessica Bueno. | Redacción Digital

Jessica Bueno y Kiko Rivera han decidido rehacer sus vidas por separados, entre ellos siguen manteniendo una relación cordial y de respeto mutuo ya que ambos comparten a su hijo Francisco.

La modelo, que ahora está más guapa que nunca y luce una sonrisa que la delata, ha encontrado un nuevo amor, el centrocampista del Real Madrid Castilla, Jota Peleteiro.

El joven de 21 años y Jessica compartían tweets divertidos a través de sus respectivos twitters, dónde comenzaban a dar a conocer su relación.

A pesar de la distancia, la modelo se acerca a Madrid a ver a su chico siempre que sus compromisos se lo permiten, y ya les hemos podido ver más enamorados que nunca.

Jessica, que no ha querido decir nada ante las cámaras, cuando se hace una referencia al futbolista es inevitable esconder la sonrisa que se le pone en la cara de enamorada, mientras Peleteiro afirma su relación con la modelo sevillana: «Lo que veis y lo que sabéis es lo que hay».

Así, la modelo cierra una etapa en su vida y abre otra más feliz que nunca y ha decidido compartirla con este joven. Esperamos poder verles juntos dentro de poco como algo habitual.