Imagen de archivo distribuida hoy martes 4 de junio de 2013 que muestra a la actriz de Bollywood Jiah Khan durante un espectáculo de moda en Nueva Delhi. | MONEY SHARMA

La actriz de Bollywood Jiah Khan fue hallada muerta en su casa de  Mumbai en un aparente caso de suicidio, según fuentes fuentes policiales indias.

Al parecer, fue la madre de la estrella quien encontró el lunes por la noche a Jiah Khan, de 25 años, ahorcada en su casa.

La intérprete hizo su debut en Bollywood en 2007 con 'Nishabd', de  Ram Gopal Varma, interpretando a una joven de 18 años junto a destacados actores como Amitabh Bachchan, en una película libremente  adaptada de la novela de Vladimir Nabokov, 'Lolita'.

«Nunca he visto una debutante con más arrojo y más brío que Jiah  cuando la dirigí en 'Nishabd'», escribió el cineasta Varma en  Twitter. «No sé la razón que la llevó a esto pero estaba muy  deprimida por su carrera y le asustaba su futuro», dijo en otro  tuit.

La actriz, cuyo nombre real era Nafisa Jan, nació en Nueva York y  creció en Londres. 'Nishabd' tuvo críticas mixtas y no fue muy bien en taquilla, pero  Jan tuvo otros papeles secundarios en otros dos éxitos, el thriller  psicológico 'Ghajini' en 2008 y la comedia 'Housefull' en 2010.