Fotografía facilitada por la Familia de Patricia Mas Rakosnik, hija del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y de Helena Rakosnik, del brazo de Mas. | Efe

Patrícia Mas, la hija del presidente de la Generalitat, se ha casado este sábado por la tarde con el abogado Rubén Torrico en una boda que la pareja ha querido que sea íntima y que se ha celebrado en Fornells, en Menorca, el pueblo que la familia de Artur Mas y Helena Rakosnik elige para disfrutar unos días cada verano.

Según ha podido saber Europa Press, el lugar elegido se debe tanto al arraigo de los Mas a la localidad como a la voluntad de los novios de celebrar un enlace discreto y en la intimidad familiar, con la sencillez que caracteriza esta localidad, de unos 600 habitantes y que forma parte del municipio de Es Mercadal.

También han sido la propia pareja la que ha elaborado la lista de invitados: además de los familiares, los novios han invitado a amigos a los que conocen personalmente, y el presidente Mas no ha sugerido a nadie por sus compromisos políticos, han asegurado las mismas fuentes.