Barbra Streisand, cogida de la mano de su marido, James Brolin, tras salir de un restaurante del Port de Sóller. | Julián Aguirre

La cantante, actriz, directora y productora Barbra Streisand y su marido, el actor y director James Brolin, muy conocido por sus papeles en series de televisión como Marcus Welby MD y Hotel, sorprendieron a vecinos y visitantes antenoche al cenar y pasear por el Port de Sóller. La pareja, acompañada de unos amigos, se encuentra estos días navegando por aguas de Mallorca.

Streisand, la cantante femenina que más discos ha vendido en los Estados Unidos, cumplió 71 años el pasado mes de abril, y Brolin cumplirá 73 el 18 de julio. La pareja fondeó el lujoso yate en el Port de Sóller y se dirigió a tierra en una lancha hinchable. La pareja y otro matrimonio estuvieron cenando a base de ensaladas y pescado fresco en el restaurante Randemar.

A la una de la madrugada

Cerca de la una de la madrugada Barbra y James salieron del restaurante y pasearon por el Port cogidos de la mano, como dos enamorados. La actriz, que no quería que se la fotografiara, aceptó cordialmente hacerse una foto con su marido para dejar constancia de su paso por la Isla.  

Durante el día de ayer fondearon en sa Foradada, donde tomaron el sol y se dieron un refrescante baño. Comieron en cubierta y recibieron a unos amigos que llegaron a bordo de un espectacular velero.