La cantante, que está atravesando su reciente ruptura, se dejó ver  muy contenta durante la actuación en la que presentó su nuevo single,  'Life an Equation'. Apareció sugerente y luciendo tipazo con un top  corto y pantalón ceñido, y volvió loco al público con sus movimientos  sensuales.

Y es que Chenoa ha explicado que vive al día y que, por tanto, no  está pendiente ni de volver a enamorarse de nuevo ni tampoco de lo   contrario. Solo piensa en estar tranquila un tiempo. Aunque en las  fiestas del orgullo gay no pudiera encontrar al amor de su vida, la  cantante dijo estar feliz en Chueca, y rodeada de amor.

Chenoa cantó el primer single del nuevo disco, que verá la luz en  septiembre, además de su famoso 'Cuando tú vas', acompañada en el  escenario por dos drag queen. A lo largo de sus doce años de carrera,  el público siempre le ha brindado una fidelidad absoluta, por lo que  la artista se mostraba encantada de poder devolvérselo un poco con  este concierto en las fiestas del orgullo gay.

Además, a lo largo de la actuación, Chenoa se despojó de su  camisola, luciendo un minúsculo top que reflejaba que ha perdido  algunos kilos.