Van Nistelrooy y familia, paseando por Puerto Portals. | Julián Aguirre

Le definieron como uno de los trotamundos del fútbol europeo. Ruud van Nistelrooy se retiró del césped hace poco más de un año, cuando militaba en el Málaga Club de Fútbol. Estos días disfruta del relax y la familia en Mallorca.

El lunes celebró sus 37 años de edad acompañado de su mujer, Leontien Slaats, y de sus dos hijos, Liam y Moa Annette, en un conocido de restaurante de Puerto Portals.

Hombre afable y sencillo, aunque en algunos reportajes se le define como de carácter difícil, y con una vida alejada del lujo, durante estos días se ha mostrado cercano con quien le pedía un autógrafo o quería realizarse una foto con el ex delantero. En familia le hemos visto mostrarse como un padrazo, jugando a fútbol con su hijo y derritiéndose en detalles con sus dos chicas: su mujer y su hija.

Ajeno a nuestro teleobjetivo, vimos cómo la felicidad es completa en esta familia. El pequeño Liam, durante el paseo que realizaron al caer la tarde por Puerto Portals, se mostró interesado por los grandes peces junto a los amarres. La pequeña Moa hizo una foto a sus papis junto al mar, captando el atardecer, para tenerla como recuerdo en el álbum de fotos familiar de este viaje a la Isla. Son días de sol y excursiones.

Van Nistelrooy tuvo en el Real Madrid uno de sus grandes momentos profesionales. Ha logrado numerosos títulos e importantes triunfos. Cuando jugó en el Manchester tuvo un pequeño bajón goleador, a pesar de sus 46 tantos en un temporada, y lo achacó a que echaba de menos los espectaculares y eficaces centros que recibía de otro crack, David Beckham.

En lo personal, podemos destacar que se casó en el año 2004 con su novia de toda la vida y que siguen tan enamorados como el primer día. Entre las curiosidades, la comentada cuando estaba en Manchester y viajaron a Dubai a un espectacular hotel: el lujo le ponía enfermo.