Portada de la revista 'Semana' en la que se ve a Cristina de Borbón tomando el sol en la cubierta de un llaüt en Menorca

Los Duques de Palma han aprovechado el descanso mediático que en  estos días vive el Caso Nóos para relajarse unos días en el mar de  Menorca. El matrimonio, sin sus cuatro hijos, ha disfrutado de un fin  de semana a bordo de un llaüt junto a dos buenos amigos, tal y como  informa la revista 'Semana'.

Aunque la pareja suele pasar las vacaciones en el palacio de  Marivent junto a sus hijos y a los Reyes, este año han elegido la  isla de Menorca para pasar un fin de semana como ya hicieron el  pasado mes de abril.

El matrimonio ha pasado unos días de relax en la cubierta de la  embarcación, donde han podido disfrutar del sol y practicar deportes  acuáticos. Urdangarin, al que se ha visto más delgado que en otras  ocasiones, ha aprovechado estos días para sumergirse en el mar y  hacer snorkeling.

Como recoge 'Semana', desde la Casa del Rey se ha manifestado en  varias ocasiones la preocupación por la imputación de la Infanta en  el caso Nóos así como la atribución, por parte de Hacienda, de varios  inmuebles y terrenos que habría vendido por 1,4 millones de euros.

A Cristina pudimos verla por última vez el pasado 20 de junio, sin  la compañía de su marido, en la capilla del Palacio Real de Madrid,  donde acudió para conmemorar los 100 años del nacimiento de su  abuelo, Don Juan de Borbón.

Hacía bastante tiempo que no se veía a los Duques juntos en  público y esta reaparición muestra que, a pesar de los problemas de  justicia a los que se han enfrentado durante los últimos años, aún  les queda ánimo para disfrutar de las vacaciones.