Los tres jugadores del Barça están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza.

Mucho han cambiado las vacaciones de los futbolistas en Eivissa en un corto espacio de tiempo gracias a la irrupción de las redes sociales. Atrás quedan los tiempos en los que los paparazzis hacían todo lo posible por conseguir una foto que demostrara su presencia en la Isla y ahora son los propios protagonistas los que cuelgan en Twitter o Instagram instantáneas para todos sus seguidores.

Este es el caso de los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi, Cesc Fabregras y José Manuel Pinto. Los tres están disfrutando unos días de descanso en las islas afortunadas junto a sus respectivas familias y en este caso es el portero del equipo culé es el que está haciendo de narrador de la aventura.

El guardameta gaditano es un asiduo a estos canales y constantemente está volcando instantáneas de sus vacaciones en las principales redes sociales para demostrar lo mucho que disfruta junto a sus dos compañeros y a sus familias.

Pero no es el único. La pareja de Leo Messi y madre de su pequeño Thiago, Antonella Roccuzzo, también ha mostrado tiernas imágenes del jugador argentino. Y si por si eso fuera poco, todo aquel que se encuentra con los tres futbolistas, casi de inmediato publica su foto en Twitter.