La cantante Marta Sánchez, a su llegada a Mallorca. | Julián Aguirre

La cantante Marta Sánchez esta disfrutando en Mallorca, presumiblemente, uno de los mejores veranos de su vida. Y lo hace junto a su chico, el empresario y modelo madrileño, afincado en la Isla, Daniel Terán. Pero además, Marta no se separa de su hija Paula, a quien se la ve encantada con la pareja de su madre y su nuevo entorno.

La pareja, pasa el verano en una impresionante casa en un tranquilo pueblo de la Isla. Discreta y natural, la  cantante que formó parte del grupo Olé Olé y que a lo largo de su carrera ha vendido más de siete millones de discos a nivel internacional, se ha ganado el cariño de sus vecinos.

Aunque intente pasar desapercibida, bajo unas gafas de sol y un sombrero, la belleza de quien protagonizó  la película Supernova causa sensación allí por donde pasa. Al igual que su chico, Dani Terán quien también derrocha atractivo.

A parte del físico, ambos se derriten en detalles el uno hacia el otro y se les ve muy enamorados. Testigo de esta feliz relación es Paula, la hija de Marta Sánchez, y los amigos más cercanos de la pareja.

Tras regresar de México, hace algo más de una semana, donde la cantante estuvo por motivos de trabajo Marta y Dani se han instalado en la Isla para vivir un verano romántico y familiar.

Cuando la tarde cae y con el frescor de la noche la pareja gusta de salir a pasear por el pueblo y pararse en alguna de las terrazas para disfrutar de un refresco.

Proyectos musicales

Ambos tienen una afición en común, la música por lo que siempre comentan o debaten posibles proyectos. Marta mantiene una apretada agenda de trabajo y nuevos temas musicales.   Dani, más polifacético, hijo del famoso decorador Paco Terán, dirige su propio estudio en Palma como diseñador de interiores y junto a su grupo de música realiza algunas actuaciones en locales de moda.

Así pues, una pareja que disfruta de un magnífico momento personal y profesional.