Gwyneth Paltrow disfruta de unas vacaciones alejadas de los objetivos de la prensa. | Julián Aguirre

La protagonista de Shakespeare in love, interpretación que le valió un Oscar como mejor actriz, Gwyneth Paltrow acompañada por sus dos hijos, Apple y Mouses, fruto de su relación con el cantante Chris Martin, pasó desapercibida entre turistas y vecinos de Valldemossa. La actriz, que viajó a Mallorca acompañada por su familia española de la localidad madrileña de Talavera, se ha refugiado en s'Estaca, propiedad de su amigo Michael Douglas.

Gwyneth, celosa de su intimidad y enemiga de los objetivos indiscretos, prácticamente no ha salido de la antigua residencia del Arxiduc Lluís Salvador donde encontró la perfecta fortaleza para disfrutar con sus hijos, su marido Chris Martin, y la familia que cuando ella tenía 15 años de edad, le acogió durante un intercambio de estudiantes. Días de piscina y algún chapuzón en las rocas de la idílica calita de s'Estaca, donde mientras los niños bajaban en coche, Gwyneth prefería hacer el recorrido caminando sola en plena naturaleza.

Cenas y almuerzos en familia. Alrededor de una quincena de personas, entre adultos y niños han disfrutado de las impresionantes vistas y tranquilidad en s'Estaca. Gwyneth tan sólo ha salido en dos ocasiones, mientras que sus invitados han podido recorrer y conocer la Isla. Chris Martin, marido de la actriz y líder de Coldplay, llegó a Mallorca para pasar el fin de semana, y una noche salieron a cenar al restaurante del hotel La Residencia en Deià. La única ocasión en la que Gwyneth se ha dejado ver, de donde hemos podido captar estas imágenes, ha sido para su paseo por Valldemossa, acompañada por el guarda y persona de confianza de s’Estaca. Gwyneth hace unos días presentó su última película en España y aprovechó para descansar en la Isla.