La piloto de Fórmula 1 se ha casado en Santander por sorpresa. Sus  fans han podido enterarse mediante su cuenta de twitter, desde donde  publicó: «Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos  hemos casado en Santander. Estamos muy felices».

A continuación hay adjuntada una foto de la pareja mostrándose muy  feliz y sonriente. Se trata del mismo sitio dónde Rodrigo le pidió la  mano, en un faro de Santander.

Siempre se han mostrado muy enamorados, así que la sorpresa por su  anuncio a la revista `Hola! tampoco fue muy grande:

«Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al  pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue  unos días antes del 4 de julio y en nuestro rincón favorito: un faro  de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer,  allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano.  Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar»

Una historia de amor digna de película. El revivir del que ha  hablado se refiere al accidente que sufrió la joven hace un año en  Inglaterra en su monoplaza. El accidente fue muy sonado,  especialmente el magnífico trabajo de los médicos ya que consiguieron  que la gravedad del accidente se redujera a solo el ojo derecho.

Aún así fue un muy mal trago que ya ha superado dando un ejemplo  de fuerza interior y positividad; como ella ya ha bromeado alguna vez  «los parches se han puesto muy de moda».

Fue en ese duro momento cuando Rodrigo demostró su valía sin  despegarse de ella. Como explica en la revista `Hola! «ya estaba  enamorada de él, pero, tras el accidente, descubrí un amor  incondicional que está por encima de todo».