El ex tenista mallorquín Carlos Moyá ha llegado a sus 37 años de la forma más dulce posible, rodeado de su mujer, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, y sus dos niños, Carla y Carlos.

A punto de finalizar su estancia veraniega en la Isla, Cerezuela organizó ayer una fiesta sorpresa a su marido. Llamó a algunos de sus amigos y, a la hora de comer, reunió a la familia en casa de sus suegros.

Doña Pilar, una maravillosa anfitriona, recibió a todos encantada. A primera hora de ayer, Carlos Moyá, como prácticamente cada día, acudió a su gimnasio Profitness a hacer algo de ejercicio, pero en esta ocasión no le acompañó Carolina, a quien también le gusta ir.

La  bella actriz y presentadora hizo algunos preparativos para la fiesta. Carolina, acompañada de su madre María José, recogió una tarta de cumpleaños personalizada, con fotos de los hijos de la pareja, Carla y Carlos, y con una frase que decía: ‘Felicidades papi’.

Al mediodía, Carlos fue el primero en llegar a casa de sus padres, donde se reunieron para comer. Luego llegó Carolina con los niños y, mientras preparaban la mesa, la familia salió a dar un paseo por la urbanización. Al preguntar a Carlos por los regalos que le habían hecho, este miró a Carolina y nos dijo «esto», sosteniendo en brazos a sus dos hijos, Carla y Carlitos. La niña, que ya hace unos días ha cumplido tres años se abrazaba a su padre y se mostraba algo tímida ante la cámara. Por el contrario, Carlitos quien cumplirá en diciembre su primer año, miraba con atención cuanto le rodeaba.

Precisamente, los pequeños, se han convertido en los protagonistas absolutos del día, no sólo por su presencia física en la celebración, si no porque su rostro adorna la tarta de cumpleaños de su padre, según la foto que ha publicado Cerezuela a través de su perfil en Twitter. Además de la imagen, la actriz ha mandado a su marido un romántico mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor! La vida es bonita pero a tu lado resulta maravillosa... Una tarta solo para ti".

No es la primera vez que la pareja, que inció su relación en 2007 y se casó en 2011, se demuestra su amor a través de las redes sociales. Recientemente, el matrimonio viajó a Nueva York, donde se celebró una gala especial para conmemorar los 40 años de la clasificación ATP, de la que Moyá fue número 1 en 1999. Tras el viaje, Carlos Moyá publicó un romántico "Gracias a Carolina x acompañarme ayer , te perdiste los mejores momentos de mi carrera pero estás compartiendo los mejores de mi vida".

Durante este verano, Carlos y Carolina han disfrutado de Mallorca  junto a sus hijos pero ya preparan las maletas para volver a Madrid y continuar con sus apretadas agendas.