En calzoncillos y con su esculpido cuerpo a una escala de 15 metros, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo promociona su nueva colección de ropa interior con una foto gigante que adorna el Ayuntamiento de Madrid.

Ante ella, el astro del fútbol ha posado más recatado, vaqueros, camisa blanca y zapatillas deportivas.

Aunque no es la primera vez que la estrella del club blanco se quita la ropa para promocionar una marca de calzoncillos, la envergadura de su foto hace subir la temperatura de la galería acristalada del madrileño Palacio de Cibeles.

Una poderosa imagen como parte de la decoración propuesta por la empresa danesa JBS Textile, en la que el portugués luce un nuevo modelo de su propia colección CR7 que, según figura en la web de la marca, ronda los 25 euros.

En los nuevos diseños de Ronaldo para hombre, clasificados en las líneas Luxury, Fashion y Basic and Boys, predominan los colores fuertes como el rojo, el verde, los azules índigo y turquesa y el negro, combinados con el básico blanco y con rayas diplomáticas o estratégicas, las cuales provocan un juego visual en la prenda.

La colección CR7, que ha sido creada por el futbolista portugués en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai, tiene también varias líneas de calzoncillos para niños y cuatro de calcetines.