Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo. | Julián Aguirre

El extorero Jesulín de Ubrique dará el salto al cine acompañando  a Santiago Segura en la esperada quinta entrega de la saga  protagonizada por José Luis Torrente.

Jesulín ha hablado en directo este miércoles en el programa Espejo  Público, donde ha explicado detalles sobre su nueva faceta. Divertido  y dicharachero el diestro ha asegurado que ensaya en su casa el guión  junto a María José Campanario: «Mi mujer hace de Torrente y yo de mí».

El extorero está muy ilusionado con el proyecto y asegura que va a  poner todas las ganas a cada día durante el rodaje. En un reportaje  en la revista ¡Hola!, incluso asegura que no quiere utilizar dobles  en las escenas más arriesgadas.

El de Ubrique siempre ha tenido un lado muy polifacético, como  demostró su corta pero intensa carrera musical, con la que consiguió  una notable repercusión gracias al éxito de la canción 'Toda'.

'Torrente' es la producción española más taquillera de la historia  del cine español. La participación del diestro se une a otras  conocidas participaciones como la de Kiko Rivera, Ana Obregón, David  Bisbal, Risto Mejide, Buenafuente, Pablo Motos, Florentino Fernández,  Carmen Martínez-Bordiú, Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero,  Gonzalo Higuaín, Alvaro Arbeloa o Sergio Ramos.