Elsa Pataky, en una imagen de archivo. | FACUNDO ARRIZABALAGA - STR - EFE

La actriz Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth, protagonista de la saga del superhéroe Thor, esperan su segundo hijo.

Según revela la revista «¡Hola!», la pareja, a punto de cumplir su tercer año de casados, espera la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En las fotos que publica la revista, la actriz luce ropa holgada mientras disfruta de unas minivacaciones en la isla de la Gomera, donde Hemsworth está rodando su nueva película «In the Heart of the Sea».

India, de 18 meses, es la primera hija del matrimonio que siempre ha demostrado ser muy familiar y que apenas se ha separado desde su enlace.

Con una imagen sonriente, paseando junto al mar y charlando con los padres del actor australiano, la pareja disfrutó de unos momentos de relax.

El actor de 30 años ha ido encadenando un proyecto cinematográfico tras otro, circunstancia que les ha llevado a pasar largo tiempo en Europa, donde han tenido lugar los rodajes, primero en Londres y ahora en España, a pesar de que han adquirido recientemente una casa en Malibú.

La actriz española ha estado inmersa en la producción cinematográfica, en proyectos publicitarios, y como prioridad en el cuidado de su familia.