El actor estadounidense Bruce Willis y su esposa, la modelo Emma Heming (i). | MICHAEL NELSON - STF - EFE - EPA

El actor estadounidense Bruce Willis, de 58 años, será padre por quinta vez tras confirmarse que su actual esposa, la diseñadora Emma Heming, de 35, espera su segundo hijo en común, informó hoy la edición digital de la revista People.

La pareja contrajo matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en las islas Turcos y Caicos y son padres de una niña, Mabel Ray, de 20 meses.

«Estoy más feliz que nunca. Estoy cambiando pañales como un campeón», dijo el intérprete a la revista Zoomer en junio.

«Lo que he descubierto también es cuánto amor siento por nuestro bebé. Creo que ahora soy más abierto y me preocupo más como padre. Presto más atención ahora porque lo valoro más y no estoy tan centrado en mi carrera», agregó.

Willis es padre de tres hijas (Tallulah, de 19 años; Scout, de 22, y Rumer, de 25), fruto de su anterior matrimonio con Demi Moore, quien asistió al enlace de su expareja.

Se trata del primer matrimonio para Heming, que ha trabajado también como actriz y modelo.

El actor ha estrenado este año la quinta entrega de la saga «Die Hard», titulada «La jungla: un buen día para morir», y películas como «G.I. Joe: La venganza» y «Red 2», en las que aparecía con un personaje de reparto. El próximo verano volverá a la cartelera con «Sin City: Una dama por la que matar».