David Beckham, en un anuncio de ropa interior. | Efe

A pesar de su retirada del mundo del fútbol hace unos meses, David  Beckham no deja de ser el futbolista favorito de muchos, algo que el marido de Victoria Beckham sabe devolver en sus apariciones públicas.

Por eso, se mostró muy cariñoso y cercano con sus fans en la firma de libros celebrada en Waterstornes Piccadilly (Londres), donde David  Beckham estuvo dedicando ejemplares de su obra homónima y autobiográfica, en la que trata temas muy personales y cercanos.

Con una ropa muy parecida a la que luce en la portada del libro, un jersey oscuro y vaqueros, David regaló sonrisas a todos sus  seguidores, muchos de los cuales estuvieron horas esperándole porque tan solo los 500 primeros tenían garantizado conocer a su ídolo.

En su libro, el exjugador del Real Madrid cuenta, que no quiere  que sus hijos luzcan tatuajes... ¡A pesar de que él tiene el cuerpo  totalmente lleno! «Les dije que fuesen diferentes y que no se hiciesen ninguno», explicó David durante la firma, «pero dijeron que  querían tatuarse 'papá y mamá', y a eso no puedo decir que no».

Está claro que al inglés se le cae la baba con sus retoños, unos niños tan especiales que, a su temprana edad, ya han podido conocer a  sus ídolos por formar parte del clan Beckham.