Bárbara Font, Rosa Valdivia, Rosa Servera, Miquel, Joan y Elena Font, Dolores Carvajal y Miquel Font. | Lydia E. Larrey

En un mismo acto, celebrado en el auditorio de la sede del Colegio de Abogados de les Illes Balears, se procedió la semana pasada a la jura de cerca de una veintena de nuevos colegiados, a la toma de posesión de los nuevos miembros de la junta de gobierno del órgano colegial, así como a la concesión del I Premio Decano Miquel Frontera de Ética Jurídica, que recayó en José Nadal .

Además, Joan Font , exdecano de los abogados de Balears, recibió la Cruz Distinguida de la Orden de San Raimundo de Peñafort, que le fue concedida el pasado mes de junio por el Ministerio de Justicia. Font se mostró visiblemente emocionado, no sólo por recibir este reconocimiento a su trayectoria profesional, sino también porque durante la misma ceremonia su hijo, Miquel Font , juró como nuevo miembro colegial.

El acto estuvo presidido por el decano de la entidad colegial, Martín Aleñar . Una vez concluido el mismo, se sucedieron las felicitaciones por parte de familiares, amigos y compañeros de profesión, que no quisieron perderse este acontecimiento, antes de pasar a compartir un cóctel que tuvo lugar en el mismo hall de la sede del Colegio de Abogados, situada en la Rambla de Palma.