Theresa Zabell entre Roberto Ortiz y Antonio Deudero. | Eugenia Planas

La doble campeona olímpica de vela y presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell , y el presidente autonómico de Cruz Roja, Miquel Alenyà, acompañados del director general de Ports i Aeroports, Antonio Deudero, y del jefe del Sector Naval de Baleares, Roberto Ortiz, estuvieron presentes en el preestreno benéfico de la película Cuando todo está perdido , protagonizada por Robert Redford.

La proyección en primicia de este film acerca de la lucha de un veterano navegante solitario contra los elementos, después de que su velero de 12 metros sufra una vía de agua al colisionar con un contenedor en el océano Índico, se proyectó en el cine Rívoli de Palma con la pretensión de dedicar todos los beneficios de taquilla a la Cruz Roja del Mar, que situó en la entrada del cine un stand informativo.

Al preestreno de la película asistieron muchas caras conocidas de la sociedad palmesana y un nutrido grupo de voluntarios de la Cruz Roja. Antes del pase, Zabell señaló que esta entidad merece un gran reconocimiento por su magnífica labor n Eugenia Planas