La infanta Elena saluda a un obispo en presencia de su hermana Cristina (i), y de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, durante el homenaje rendido hoy al rey Pablo I . | Ingrid Haack

La Infanta Cristina, imputada en España por un presunto delito  fiscal y otro de blanqueo de capitales, ha coincidido hoy junto a la  Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena en la misa  funeral celebrada en Atenas para conmemorar el 50 aniversario de la  muerte del rey Pablo I de Grecia, padre de Doña Sofía.

Se trata de la primera vez que se les ha visto juntos desde junio  pasado, cuando la Familia Real al completo, con la única excepción de  Iñaki Urdangarin --que sigue perteneciendo a la familia aunque esté  apartado de la agenda-- asistió a otra misa en la Catedral de la  Almudena, esta vez en recuerdo del padre del Rey, Don Juan, a la que  asistieron distintas autoridades del Estado, entre ellas el  presidente del Gobierno.

La Reina y sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina, llegaron  ayer a Atenas, donde asistieron a la proyección del documental  'Pablo, un rey fuera de lo común' sobre la vida del padre de Doña  Sofía en la Biblioteca Yenadio.

Los Príncipes se han unido hoy a los actos de conmemoración del  fallecimiento del rey Pablo y han asistido a la ceremonia ortodoxa  celebrada en el cementerio del Palacio de Tatoi, donde está enterrado  Pablo I y su esposa Federica.

Don Felipe y Doña Sofía han llegado al cementerio junto al resto  de sus familiares. Las imágenes que los medios de comunicación han  tomado del acto muestran a Don Felipe en algún corrillo junto a su  hermana Cristina, pero no se les ve hablando entre ellos.

En la foto de familia, Doña Cristina se ha colocado en el otro  extremo del grupo, alejada de su madre, sus hermanos y su cuñada, que  sí posaron unos al lado de los otros.

Don Juan Carlos no se ha desplazado hasta Atenas. Hoy tenía un  acto en su agenda y, hasta la fecha, los únicos viajes en avión que  han realizado han sido trayectos de muy corta duración hasta Lisboa y  Bilbao.