La hija de la tonadillera Isabel Pantoja, María Isabel, con su hijo en brazos que nació por cesárea el pasado viernes día 7, acompañada de su novio Alberto Isla, a la salida del hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga. | Daniel P

A las tres menos cinco de la tarde de ayer hizo su salida Chabelita Pantoja del hospital malagueño Parque San Antonio. Con su pequeño en brazos, la hija pequeña de Isabel Pantoja aparecía con una chaqueta rosa, muy maquillada, sonriente y visiblemente nerviosa por la presencia de la prensa a las puertas del hospital. Junto a ella y agarrándola del brazo se encontraba su pareja, Alberto Isla.

El segundo nieto de Isabel pantoja nació el pasado viernes, 7 de marzo, mediante cesárea.

El embarazo de María Isabel Pantoja ha estado rodeado por la expectación. El pasado 8 de noviembre se daba a conocer la noticia a través de un comunicado, coincidiendo con la mayoría de edad de la joven. "Mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", decía el texto que hizo público Isabel Pantoja.