El vídeo ha sido visualizado por millones de personas. | Youtube

Pocas personas deben quedar ya que no hayan visto el vídeo 'First Kiss' que, pese a haber sido colgado en Youtube hace sólo un par de días ha conseguido ya casi 25 millones de visitas y ha sido compartida y visionada a través de las redes sociales hasta la saciedad.

En el mismo se pueden ver a una serie de parejas formadas por supuestos desconocidos que se dan su primer beso ante las cámaras. Sus reacciones y emociones han cautivado a millones de personas a lo largo y ancho del mundo e, incluso, muchos creyeron que se trataba de personas reales participando en un experimento artístico y con reacciones espontáneas y verdaderas.

La realidad, no obstante, es que el clip forma parte de una campaña publicitaria de la marca estadounidense de ropa WREN y que los protagonistas son modelos y actores que siguen el guión marcado por la directora del vídeo, Tatia Pllieva.

Desde la marca aseguran que el objetivo de la película, enmarcada dentro de la moda de los 'fashion films' (mini películas elaboradas por firmas de moda que en muchas ocasiones cuentan con caras muy conocidas delante y detrás de las cámaras), es «emocionar a la gente» y lograr que fuera visto «no sólo por gente de la industria, sino por gente normal».