Penélope Cruz, en una imagen promocional. | ultimahora.es

Penélope Cruz podría convertirse en nueva chica Bond en la 24  entrega de la saga que protagoniza el agente 007, según informa la revista 'Premiere', que asegura que los rumores sobre esta posibilidad se han disparado después de que la productora incluyera su nombre en la  renovación de su calendario.

Así, en una actualización de su calendario de lanzamientos, la  productora incluyó el nombre de Penélope Cruz en el elenco de la película junto a los de Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris.

No es la primera vez que se habla de esta posibilidad, ya que el  verano pasado comenzaron los rumores que apuntaban a que Cruz se  uniría a la nueva película de 007, una saga donde ya colaboró Javier  Bardem, que dio vida al villano Silva en la anterior entrega de Bond,  'Skyfall'.

El de Cruz es el último nombre que suena para sumarse a un reparto  en el que también podría estar Chiwetel Ejiofor, el actor nominado al  Oscar por su trabajo en 12 años de esclavitud que podría encarnar al  nuevo villano.

Sam Mendes repetirá como director tras el éxito de Skyfall, la  película más taquillera de la saga con más de mil millones. El rodaje  comenzará este verano y el estreno de Bond 24, que será la cuarta  película de Daniel Craig como 007, está previsto para el 6 de  noviembre de 2015.