Alexander Remnev, junto a un amigo, en la Princess Tower de Dubai. | Instagram

La palabra más sonada de este año es selfie. Y es que las tradicionalmente conocidas como 'autofotos' están cada vez más de moda. Hemos visto selfies de todo tipo, y protagonizados hasta por los propios famosos. Y es que, ¿quién no ha visto alguna vez el mítico selfie de la gala de los Óscar? La fotografía en la que aparecía Ellen DeGeneres junto a actores como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt y Julia Roberts dio la vuelta al mundo, lo que está sucediendo también con los selfies de un fotógrafo ruso que se atreve con todo para conseguir una buena instantánea.

Se llama Alexander Remnev, y con solo 19 años está revolucionando las redes sociales con sus fotografías. Y es que el joven ruso es capaz de todo por sacarse los selfies más extremos, incluso de escalar los rascacielos más altos del mundo.

En su última hazaña, Remnev ha escalado el edificio residencial más alto del mundo, la Princess Tower de Dubai. Una vez en lo alto del edificio, el joven ha hecho uso de su cámara para conseguir un el selfie más sorprendente de todos los tiempos.

El ruso ha publicado en Instagram su colección de selfies extremos. ¿Cuál será su siguiente aventura? ¿Cambiará los rascacielos por las montañas más altas del mundo?