El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero juega con la medalla. | Instagram

Iker Casillas es el hombre de moda y lo cierto es que tiene muchos motivos futbolísticos para sentirte orgulloso. Sin embargo, con lo que verdaderamente se derrite es con Martín, el hijo que ha tenido junto a su pareja, la periodista Sara Carbonero.

El mostoleño, que protagoniza la portada de junio de la revista GQ, no ha dudado en compartir fotos de su bebé en las redes sociales, y la victoria del Real Madrid en la final de la Champions era otra ocasión idónea para ello.

Y es que Iker no solo celebró el triunfo con sus compañeros de equipo, sino también con Sara Carbonero y con el pequeño Martín, del que ha compartido una divertida foto en Instagram jugando con la medalla de la Décima.

Lo cierto es que no es la primera vez que el guardameta celebra con su hijo sus triunfos y decide compartirlo en las redes sociales, pues ya lo hizo cuando el Real Madrid se alzó con la Copa del Rey.

No cabe duda de que Martín acompaña siempre a su padre, tanto en sus triunfos como en sus derrotas, además de ayudarle a soplar las velas en su cumpleaños.