Jaime Cantizano, en una imagen de archivo. | JULIAN AGUIRRE

El popular Jaime Cantizano será el presentador de la próxima  Pasarela Moda Adlib, en una gala que «promete ser una fusión de moda  y espectáculo», según los organizadores.

La próxima edición de la Pasarela Moda Adlib, organizada por el  Consell de Ibiza, tendrá lugar el 7 de junio en el Paseo de S'Alamera  de Santa Eulalia. En el desfile participará «un espléndido casting»  de modelos, repleto de rostros populares, según han manifestado.

El casting local será completado por una selección de modelos  relevantes por su trayectoria profesional y su participación en las  principales pasarelas nacionales e internacionales. Así, la modelo  sevillana Noelia López y la rusa Katerina Strygina serán dos de los  rostros participantes en esta pasarela.

Noelia López, ganadora de los concursos televisivos Supermodelo  2007 y Expedición Imposible, compartirá cartel con Katerina Strygina,  criada en Alicante y con una impresionante carrera como modelo  internacional en Milán, Paris y Nueva York. Ambas compartirán  protagonismo con la tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez, que ha hecho  historia en los concursos de belleza  al convertirse en primera Dama  de Honor en el último certamen de Miss Universo.

La pasarela también contará con la participación de Helena  Barquilla, una de las modelos más emblemáticas de la moda española de  los años 80 y 90, musa de Gianfranco Ferré, Christian Dior y Thierry  Mugler, entre otros.

La modelo y blogger Mayte de la Iglesia será otra de las  participantes, así como Bárbara García. Ambas son top models  españolas con una amplia trayectoria en pasarelas internacionales.

En el terreno masculino, destaca el sevillano Miguel Angel  Herrera.