Cristiano Ronaldo celebra su gol en la final de la 'Champions'. | Getty Images

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores del año, y es que el que ha sido el ganador del Balón de Oro de 2013, ha protagonizado las victorias del Real Madrid tanto en la Copa del Rey como en la Champions. El futbolista apenas tiene tiempo para descansar y ya se está preparando para el Mundial de Brasilde este verano. No obstante, el portugués no solo está inmerso en proyectos futbolísticos.

La productora Paramount quiere llevar al cine la carrera futbolística del jugador luso y ya ha comenzado el rodaje de la película Ronaldo, the movie. Aunque no se sabe mucho acerca de este proyecto, la productora ya ha empezado a filmar imágenes de los triunfos del futbolista. Sin ir más lejos, las cámaras de cine estuvieron presentes en la final de la Champions.

Cristiano cerró la final de la Champions con su gol y no dudó en celebrarlo de forma muy eufórica. Esta efusividad no gustó a todos, y no fueron pocos los que consideraron desmesurado este gesto. No obstante, parece que Cristiano llevó a cabo esa celebración tan llamativa sobre todo porque le estaban grabando para su película.

No obstante, el madridista no es el único jugador que tendrá una película dedicada a su persona próximamente. Su eterno rival, el argentino Leo Messi, también está inmerso en una película documental sobre su persona dirigida por Álex de la Iglesia. Así que con tanto estreno, los más futboleros ya pueden ir preparando las palomitas.