Bertín Osborne y Beatriz Montañez. | Telecinco

La presentadora Beatriz Montañez, del programa "Hable con ellas", ha saldado su apuesta con Bertín Osborne y le ha dado los 1.000 euros que se jugó.

Todo comenzó el pasado 30 de junio cuando, durante el programa, la presentadora se encaró con el cantante y empresario por una discrepancia sobre la opinión del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre el estado democrático de Venezuela. Osborne aseveró que Pablo Iglesias no debe tratar a las personas como si fueran imbéciles, y no puede negar la evidencia, según él: Venezuela de democracia tiene poco. "Es una pocilga, no puedes defender lo indefendible. ¿Has estado en Venezuela?", le interpeló. Entonces, respondiendo a una defensa a ultranza que pocos entienden, Montañez soltó la frase de marras que hirvió las redes sociales: "No, pero te doy 1.000 euros por cada vídeo en el que demuestres que Pablo defiende y alaba la labor del presidente de la República", retó. Incluso, en su cruzada, arrastró a España y lo equiparó con Venezuela: "Aquí tampoco hay democracia, hay un bipartidismo absoluto", se atrevió a afirmar.

En el programa del pasado lunes 7 de julio, Montañez reconoció haberse equivocado. "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir", dijo Montañez. Tras un monólogo explicando la polémica surgida, Montañez cumplió su apuesta y se sacó del bolsillo los 1.000 euros prometidos. "Quiero pagar mi apuesta, aquí está el dinero. He tenido que recorrer muchos cajeros. Por supuesto, Bertín, me has dejado sin vacaciones".