La joven pareja celebra el nacimiento de su hijo. Así lo han publicado hoy en la red social Instagram con una conmovedora foto que reza «Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo.»

A pesar de residir en Estados Unidos, el matrimonió decidió volver a la tierra natal de Raquel, Gran Canaria, para amenizar la espera del parto y sentir la calidez de estar rodeada por tus amigos y familiares.

Se trata del primer hijo de la cantante, que estuvo casada cinco años con el piloto Fernando Alonso, mientras que Pedro tiene dos de un matrimonio anterior.

Raquel del Rosario y Pedro Castro se casaron en secreto el pasado octubre en un viaje a California. Así lo contó ella mediante Twitter: «Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. Feliz de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido».