Letizia vendiendo cigarros en Guadalajara (México) cuando estudiaba un master allí. | Premier look / Daily Mail

El Daily Mail ha sacado a la luz unas fotografías de mediados de los 90 que muestran a la Reina Letizia trabajando como azafata para una marca de tabaco en Guadalajara (México). Letizia fue hasta este país para estudiar un mastér tras acabar su carrera como periodista en la Universidad Complutense de Madrid.

Bajo el titular "La vendedora de cigarrillos que se convirtió en reina", el diario británico ha publicado esta noticia para mostrar que la actual Reina de España era una estudiante más, que como muchos otros consiguen un trabajo para ayudar a costear sus estudios.

En las fotos se ve a una joven Letizia explicando y vendiendo cigarrillos en una estación vestida con su uniforme de azafata que estaba compuesto por una camisa blanca en la que se puede leer "Boots", marca de tabaco para la que trabajaba, unos vaqueros y un pañuelo rojo al cuello.

Poco después de acabar sus estudios en México, Letizia volvería a España y empezaría a trabajar como periodista. Sin imaginarse que conocería al Príncipe Felipe y que, a día de hoy, sería Reina de España.